Como rastrear un numero de celular

4.9 (97.14%) 7 votes

Si vos anda buscando como rastrear un número de celular ha dado con el aplicativo necesario para encontrar ese celular que ha sido perdido o en ocasiones robado. Los pasos necesarios son muy pocos pero estrictos, veamos.

como rastrear un numero de celular

Cell hack 5.0 incorpora entre sus funciones más utilizadas la de ubicar un cel que desconocemos su ubicación por un despiste o bien que se quiere conocer donde se encuentra ese número de celular que anda buscando. Esta es una función más utilizada como control parental.

Como rastrear un número de celular

rastrear celular

Si llego hasta acá es que realmente necesitas esta aplicación de rastreo. Lo primero que debes de hacer es descargar la app Cell Hack gratis desde esta web oficial. Cuando la tengas descargada puedes seguir los mismos pasos que en el artículo de hackear un whatsapp que son los siguientes:

  1. Ingresa el número del celular que se quiere localizar.
  2. Selección a el país del dueño de ese número de celular. Si es un país erróneo el ingresado puede demorar más de 5 min.
  3. Por último, pincha sobre “Hackear celular”.

Completados los pasos anteriores, la aplicación comienza a recibir los datos del celular espiado. Con estos datos también recibe la ubicación GPS gracias a la obtención del IMEI.

Finalizado el proceso del hack, aparecerá la pantalla, en la cual veremos las opciones a marcar para conocer sobre el celular hackeado.

Se marca en “Localización celular” y luego en continuar, y cargará el mapa de google maps marcando la ubicación del celular actual (se puede ver en tiempo real si se esta moviendo o no esa persona).

Rastrear celular gratis

La herramienta es gratis, sin coste alguno y una vez que la tengamos en nuestro celular o pc podemos hacer uso sin problemas y recibiendo las actualizaciones pertinentes. Este aplicativo puede rastrear android, rastrear iphone, rastrear números de cualquier país (Argentina, España, Venezuela, México, Colombia…).

Cell hack ha salido en diferentes periódicos argentinos, como una herramienta primordial para aquellos padres que quiere rastrear el móvil de sus hijos para estar tranquilos conociendo donde estan por el GPS.

Ya no hace falta rastrear el gmail, o tener que conocer el IME para rastrearlo. Solo conociendo el numero de celular ya sabremos como rastrear un número de celular, porque todos los demás datos lo obtiene la app automaticamente.

Preguntas frecuentes

¿Necesita el celular que espió tener el GPS activado?

No hace falta que tenga el gps activado, porque la localización la obtiene por el IMEI. Este es detectado por la cobertura, es la estrategia que utilizan los federales para rastrear llamadas.

¿Como puedo rastrear mi celular?

La mejor forma es instalado la herramienta en una computadora y ejecutarla desde ahí. O desde el celular de un familiar suya.

¿La persona del celular que rastreo se entera?

No se entera nunca porque no existe notificación que advierta que el celular ha sido localizado. Todo funciona por la cobertura del celular que se esta espiando, y la cobertura no detecta nada salvo la señal del satélite.

¿Si tiene el celular apagado se puede localizar?

Se puede localizar durante un tiempo aproximado de 6h. Pasado ese tiempo la señal GPS es defectuosa y no es capaz de mostrar la ubicación del celular. Y entonces esa opción de la app se quedaría desactivada hasta que el cel espiado vuelva a encenderse.

Leave a Reply